Lanzan herramienta para ayudar a residentes localizar viviendas asequibles en San Diego

La nueva herramienta puede encontrar información sobre ubicaciones, como su proximidad al tránsito y las escuelas.

(NOTICIAS YA).-La Comisión de Vivienda de San Diego lanzó este lunes una nueva herramienta en línea para ayudar con la búsqueda de viviendas asequibles en San Diego.

La nueva herramienta puede encontrar información sobre ubicaciones, como su proximidad al tránsito y las escuelas. El Tablero de viviendas asequibles incluye un mapa que se puede buscar por código postal e información específica de la propiedad, así como una descripción general de alto nivel sobre viviendas asequibles en toda la ciudad.

¿Cómo obtener ayuda con la renta y depósito de seguridad en el condado de San Diego?

“Este es un recurso innovador que permite a prácticamente cualquier persona interesada en viviendas asequibles acceder a información valiosa con un clic del mouse de su computadora”, dijo el presidente y director ejecutivo de SDHC, Richard Gentry. “Este tablero refleja los valores fundamentales de la Comisión de Vivienda de San Diego de servir a los clientes con equidad, dignidad y respeto; nuestro compromiso con la excelencia y la innovación; y nuestra fe en la transparencia ".

El Panel de vivienda asequible está disponible en el sitio web de SDHC, sdhc.org, en la sección "Oportunidades de vivienda" en "Alquileres asequibles".

La página de inicio del tablero presenta una descripción general de viviendas asequibles. Un menú desplegable permite al usuario elegir los datos que desea ver e incluso una vista de la calle de Google de cada propiedad. Los usuarios pueden ver todas las propiedades de viviendas asequibles en la ciudad o solo las 4,115 unidades de viviendas de alquiler asequibles que pertenecen o son administradas por SDHC, incluida su afiliada sin fines de lucro, Housing Development Partners.



Lanzan herramienta para ayudar a residentes localizar viviendas asequibles en San Diego

La nueva herramienta puede encontrar información sobre ubicaciones, como su proximidad al tránsito y las escuelas.