Obtén certificados de nacimiento, defunción o matrimonio en San Diego

Los servicios sin cita se ofrecerán en las ubicaciones de Chula Vista, Kearny Mesa, San Marcos y Santee de 9 a.m. a 3 p.m.

Pixabay

(NOTICIAS YA).-Ante la demanda acumulada de obtener importantes documentos durante la pandemia como copias de certificados de nacimiento, defunción y matrimonio; la oficina del registro del condado de San Diego ofrecerá un horario especial sin cita previa este sábado 25 de septiembre de 2021.

Actualmente, la oficina de registro requiere citas durante la semana, pero este evento no requiere citas, por lo que se ha denominado "Día de los registros vitales".

Los servicios sin cita previa solo se ofrecerán en las ubicaciones de Chula Vista, Kearny Mesa, San Marcos y Santee con horario de 9 a.m. a 3 p.m.

  • Oficina de Chula Vista: 590 3rd Avenue, Chula Vista, CA 91910
  • Oficina de Kearny Mesa: 9225 Clairemont Mesa Blvd, San Diego, CA 92123
  • Oficina de San Marcos: 141 East Carmel Street, San Marcos, CA 92078
  • Oficina de Santee: 10144 Mission Gorge Road, Santee, CA 92071

El registrador del condado de San Diego, Ernie Dronenburg, comentó: “Nuestro primer día de servicios de Vital Records el sábados fue un gran éxito gracias a que mi personal emitió 852 certificados de nacimiento, defunción y matrimonio en un solo día. Hubo una clara demanda de servicios adicionales de fin de semana y estamos entusiasmados de satisfacer esa demanda el sábado 25 de septiembre”.

¿Cuáles son los costos de los certificados?

  • El costo de un certificado de nacimiento es de $28
  • El costo de un certificado de defunción es de $21
  • El costo de un certificado de matrimonio es de $15

El pago se puede realizar en efectivo, cheque o tarjeta de crédito. Las solicitudes de registros también se pueden realizar por correo o en línea en www.VitalChek.com.

Para obtener más información, visite www.sdarcc.com.



Obtén certificados de nacimiento, defunción o matrimonio en San Diego

Los servicios sin cita se ofrecerán en las ubicaciones de Chula Vista, Kearny Mesa, San Marcos y Santee de 9 a.m. a 3 p.m.