Justin Bieber lanza su propia línea de marihuana

Cada vez son más las celebridades que ingresan al mercado de la marihuana, y uno de ellos es Justin Bieber, quien lanzó su línea de cannabis con el nombre de uno de sus exitosos sencillos ‘Peaches’. A través de sus redes sociales, el cantante canadiense dio a conocer que se había asociado con la marca […]

Cada vez son más las celebridades que ingresan al mercado de la marihuana, y uno de ellos es Justin Bieber, quien lanzó su línea de cannabis con el nombre de uno de sus exitosos sencillos 'Peaches'. A través de sus redes sociales, el cantante canadiense dio a conocer que se había asociado con la marca de marihuana 'Palms', con sede en California.

El intérprete de 'Sorry' declaró por qué decidió adentrarse a este nuevo negocio: "Soy fan de Palms y de lo que están haciendo por lograr que el cannabis sea accesible, además de ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las personas que lo encuentran útil en su salud mental”.

Anteriormente, Justin había declarado a Vogue que antes se sentía mal por decir que disfrutaba consumirla, pero el panorama cambió para el canadiense cuando encontró varios productos que beneficiaban su salud mental.

"Ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de marihuana que han sido beneficiosos en mi experiencia humana", confesó Bieber para la revista de moda.

De acuerdo con información difundida en el Instagam de Palms, parte de los ingresos de los pre-rolls de Peaches será para financiar a 'Veterans Walk and Talk', un grupo de veteranos que está a favor del uso del cannabis para la medicina.

Asimismo, otra parte será donada a 'Last Priosioners Project', organización sin fines de lucro que busca liberar a los prisioneros que fueron acusados por posesión de marihuana. Y por último, también se otorgarán algunas ganancias a 'Eaze Momentum Accelerator', la cual representa a varios grupos en la industria del cannabis.



Justin Bieber lanza su propia línea de marihuana