¡La nueva canción de Adele ya tiene fecha de estreno!

Hace unos días se viralizaron algunos carteles y espectaculares con el número 30 en distintas ciudades del mundo como Londres, París, Ámsterdam, Roma y la CDMX, lo que despertó rumores del posible regreso de Adele a la música. Fue el día de ayer que la cantante de 33 años compartió el primer adelanto de ‘Easy […]

Hace unos días se viralizaron algunos carteles y espectaculares con el número 30 en distintas ciudades del mundo como Londres, París, Ámsterdam, Roma y la CDMX, lo que despertó rumores del posible regreso de Adele a la música.

Fue el día de ayer que la cantante de 33 años compartió el primer adelanto de 'Easy On Me', su primer tema desde hace seis años, mismo que estará disponible la próxima semana.

Mediante su cuenta de Instagram, Adele hizo oficial la noticia, con un fragmento de lo que parece ser el videoclip que acompañará el tema. En este observamos a la cantante conduciendo un viejo camión mientras se aleja por la carretera, y a su paso, va dejando lo que parecen ser letras de canciones volando por el aire.

'Easy On Me' será lanzado el próximo 15 de octubre a través de plataformas digitales. Se dice que formará parte de un nuevo álbum que llevará por título "30", ya que los tres primeros discos de su carrera fueron bautizados en función a la edad que la cantante tenía en momentos clave de su evolución artística: lanzó “19″ en 2008, “21″ en 2011 y “25″ hace seis años.



¡La nueva canción de Adele ya tiene fecha de estreno!