Recuperan los restos de marineros tras trágico accidente de helicóptero en la costa de San Diego

Los marineros fueron declarados muertos a principios de septiembre, después de varios días de búsqueda por parte de la Armada y la Guardia Costera.

Photo collage of the five Sailors killed when an MH-60S Seahawk helicopter, assigned to Helicopter Sea Combat Squadron (HSC) 8, crashed approximately 60 nautical miles off the coast of San Diego, Aug. 31. Sailors shown are, top left moving clockwise: Lt. Bradley A. Foster, 29, a pilot from Oakhurst, California; Lt. Paul R. Fridley, 28, a pilot from Annandale, Virginia; Hospital Corpsman 3rd Class Bailey J. Tucker, 21, from St. Louis, Missouri; Hospital Corpsman 2nd Class Sarah F. Burns, 31, from Severna Park, Maryland; Naval Air Crewman (Helicopter) 2nd Class James P. Buriak, 31, from Salem, Virginia.

(NOTICIAS YA).-La Marina de los Estados Unidos anunció el martes la recuperación de los restos humanos de cinco marineros que murieron cuando un helicóptero se estrelló en el mar el 31 de agosto, frente a la costa de San Diego.

Los cinco marineros fueron declarados muertos a principios de septiembre, después de que varios días de búsqueda por parte de la Armada y la Guardia Costera de los Estados Unidos no arrojaran señales de vida. El esfuerzo pasó de las operaciones de búsqueda y rescate a una misión de recuperación de cuerpos.

Funcionarios de la Marina dijeron el martes que los restos del helicóptero MH-60S Seahawk y los restos humanos, fueron recuperados el viernes 8 de octubre a unos 5,300 pies de profundidad en el océano. El buque de servicio HOS Bayou llevó los restos a la Estación Aérea Naval de la Isla Norte el domingo 10 de octubre y fueron trasladados a la Base de la Fuerza Aérea de Dover, Dela., para su identificación oficial.

DVIDS

Identifican a 5 marineros que murieron en accidente de helicóptero frente a la costa de San Diego

Los miembros del servicio caídos fueron identificados como:

  • Teniente Bradley A. Foster, 29, piloto de Oakhurst, California
  • Teniente Paul R. Fridley, 28, piloto de Annandale, Virginia
  • Tripulante de aire naval (helicóptero) de 2a clase, James P. Buriak, 31, de Salem, Virginia
  • Ayudante médico de 2a clase del hospital, Sarah F. Burns, 31, de Severna Park, Maryland
  • Médico ayudante del hospital de 3a clase, Bailey J. Tucker, 21, de St. Louis, Missouri

Helicóptero militar se estrella en la costa de San Diego, 5 tripulantes desaparecidos

Un marinero a bordo del MH-60S Seahawk fue rescatado del océano después de que el avión se hundiera aproximadamente a 60 millas náuticas de la costa. El accidente ocurrió desde la cubierta del portaaviones USS Abraham Lincoln, dijo la Marina, pero las autoridades no han explicado las circunstancias específicas del accidente.

Se está llevando a cabo una investigación sobre qué causó el accidente de la aeronave.



Recuperan los restos de marineros tras trágico accidente de helicóptero en la costa de San Diego

Los marineros fueron declarados muertos a principios de septiembre, después de varios días de búsqueda por parte de la Armada y la Guardia Costera.