Arrestan a esposo de Maya Millete bajo sospecha de su asesinato

La policía nombró a Larry Millete como persona de interés el 22 de julio.

(NOTICIAS YA).-Larry Millete ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato por la desaparición de su esposa,  Maya Milliete, una madre de tres hijos de Chula Vista.

Maya, también conocida como May, está desaparecida desde el 7 de enero, cuando desapareció misteriosamente de la casa de su familia en Paseo Los Gatos en Chula Vista. Su esposo Larry fue la única persona de interés nombrada por la policía en el caso.

Tras 5 meses, familiares piden más ayuda para buscar a Maya Millete

Los oficiales del Departamento de Policía de Chula Vista no revelaron de inmediato por qué Larry Millete fue detenido en su casa.

En el transcurso de su investigación, la Policía de Chula Vista ha dicho que ha entrevistado a 87 personas sobre el caso de Maya, ha escrito 66 órdenes de registro y revisado más de 128 pistas sobre la posible ubicación de Maya o el motivo de la desaparición.

Nuevos detalles en la investigación sobre la misteriosa desaparición de Maya Millete

La policía nombró a Larry Millete como persona de interés el 22 de julio; sin embargo, desde ese momento, no han publicado más información sobre eso que no sea "Los investigadores de CVPD continúan considerando a Larry Millete como una persona de interés en esta investigación".

La policía ha cumplido tres órdenes de registro en la casa de la familia Millete desde su desaparición hace nueve meses, con una búsqueda adicional realizada en la casa de un miembro de la familia Millete.

La policía también presentó una orden de restricción por violencia con armas de fuego contra Larry Millete en mayo, y un detective solicitó la orden "para proteger al público y evitar daños al demandado oa otras personas".

Esta historia se actualizará a medida que haya más información disponible.



Arrestan a esposo de Maya Millete bajo sospecha de su asesinato

La policía nombró a Larry Millete como persona de interés el 22 de julio.