Laura Bozzo afirma que ya no hay orden de captura en su contra

La conductora peruana Laura Bozzo dio a conocer que ha obtenido la suspensión definitiva de su orden de captura por evasión fiscal, tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez a cargo del caso. A través de su cuenta oficial de Twitter, la presentadora aseguró haber realizado el pago solicitado para que le […]

La conductora peruana Laura Bozzo dio a conocer que ha obtenido la suspensión definitiva de su orden de captura por evasión fiscal, tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez a cargo del caso. A través de su cuenta oficial de Twitter, la presentadora aseguró haber realizado el pago solicitado para que le suspendieran la orden de aprehensión y señaló que ofrecerá una conferencia de prensa, así como una exclusiva para el periodista Ciro Gómez Leyva, para presentar pruebas del caso.

La última vez que Bozzo se hizo presente en redes sociales, fue el pasado 9 de noviembre cuando compartió una fotografía de La Virgen de Guadalupe en su cuenta de Twitter. Esta vez, la conductora aprovechó para dar el comunicado y contestar a algunos de sus seguidores los mensajes de apoyo que le dejaban.

"Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la peruana en su perfil social.

La presentadora aprovechó el mensaje para confirmar su asistencia al programa de Ciro Gómez Leyva, además de ofrecer una conferencia virtual para los demás miembros de la prensa: "Respecto a este tema, daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leyva. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país", tuiteó la conductora de Laura En América.

Por último, Laura también reapareció en Instagram, en donde dio la noticia con su propia voz, además de mencionar que se siente más fuerte que nunca y que pronto regresará a la televisión con el mismo formato que la dio a conocer a nivel mundial.



Laura Bozzo afirma que ya no hay orden de captura en su contra