¿Eduin Caz deja Grupo Firme? Aquí los detalles

La agrupación tijuanense de regional mexicano, Grupo Firme, se ha convertido en uno de los grupos musicales más reconocidos de México, gracias a su potencia en el escenario, así como por canciones llenas de temáticas románticas, alocadas y hasta dolorosas, de parte de su líder Eduin Caz. Ha sido gracias al carisma de Caz, que […]

La agrupación tijuanense de regional mexicano, Grupo Firme, se ha convertido en uno de los grupos musicales más reconocidos de México, gracias a su potencia en el escenario, así como por canciones llenas de temáticas románticas, alocadas y hasta dolorosas, de parte de su líder Eduin Caz.

Ha sido gracias al carisma de Caz, que Grupo Firme se ha convertido en uno de los favoritos no solo de los mexicanos, sino del resto del mundo.

Fue esta tarde que Eduin Caz, compartió la noticia de que dejaría la agrupación, a través de su cuenta de Instagram, debido a que la música ya no es lo más importante en su vida.

Miles de fanáticos se sumaron en comentarios, para expresar su desacuerdo con la decisión que Caz tomó, insistiéndole en que lo piense nuevamente, o como decimos los mexicanos, "lo consulte con la almohada".

Aunque no se sabe a ciencia cierta la razón por la que Caz abandona el grupo, los rumores no han parado, y algunos de estos apuntan a que se debe a una broma por parte del staff de El Botón por el "Día de los Inocentes".

¡Seguiremos reportando Joaquín!

Memes Eduin Caz Infidelidad.jpg 1899857922



¿Eduin Caz deja Grupo Firme? Aquí los detalles