La lujosa fiesta de cumpleaños que Belinda hizo para Christian Nodal

Este 11 de enero, Christian Nodal cumplió 23 años, y su novia Belinda, no dejó pasar la oportunidad de celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial. Beli se las ingenió para lograr, de la mano de la organizadora de eventos Pam Hermo, una fiesta llena de luces, comida, música en vivo, juegos de […]

Este 11 de enero, Christian Nodal cumplió 23 años, y su novia Belinda, no dejó pasar la oportunidad de celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial.

Beli se las ingenió para lograr, de la mano de la organizadora de eventos Pam Hermo, una fiesta llena de luces, comida, música en vivo, juegos de mesa y hasta botargas de Woody y Buzz Lightyear, personajes de Toy Story que llegaron para ponerle una gran sonrisa a Nodal, que de inmediato se acercó a abrazarlos.

Según lo que ambos dejaron ver en Instagram, la fiesta fue en un lujoso salón, ambientado con muchas luces, tanto en el techo como a los costados, además de las letras luminosas que formaban el nombre de Christian.

Aunque no se sabe la ubicación exacta de la fiesta, los outfits que ambos eligieron, dejaron ver que hacía mucho frío, y por eso aprovecharon para sacar los abrigos. Él uno oscuro y corto que complementó su clásico outfit de pantalones, camisa en tonos claros y botas. Y ella se dejó ver con un conjunto de shorts y botas altas, todo en color hueso.

Y dado todo esto que se logró apreciar en los clips que compartieron, algunos portales calcularon que la fiesta debió salir en por lo menos un millón de pesos, considerando la cena para todos los asistentes, la sala lounge, las mesas de futbolito, el beer pong, y el árbol con las fotos de Christian que dejaron ver su lado más familiar y personal.

Este es el segundo año que la pareja celebra esta fecha y, por lo que se ve, no será la última. ¡Felicidades a Christian!



La lujosa fiesta de cumpleaños que Belinda hizo para Christian Nodal