Cardi B cubrirá costos funerarios de víctimas del incendio del Bronx

Tras el incendio del pasado 9 de enero en el barrio del Bronx en NY, la rapera Cardi B sorprendió al comprometerse con las familias de las víctimas a costear los gastos funerarios de los 17 fallecidos en el incidente. La cantante creció en este vecindario y a lo largo de los años, se ha […]

Tras el incendio del pasado 9 de enero en el barrio del Bronx en NY, la rapera Cardi B sorprendió al comprometerse con las familias de las víctimas a costear los gastos funerarios de los 17 fallecidos en el incidente.

La cantante creció en este vecindario y a lo largo de los años, se ha mostrado orgullosa de haber salido del Bronx, de igual forma la cantante ha confirmado en diferentes ocasiones, que su familia y amigos aún viven y trabajan en esta zona.

"No puedo ni imaginar el dolor de los familiares de las víctimas, pero espero que les alivie no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos. Les envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia", detalló la estrella de la música.

Según el portavoz y representante de la rapera, Cardi B se coordinó con la oficina del alcalde de la ciudad, Eric Adams, para verificar que todas las familias sean beneficiadas con la donación.

"Cuando escuché que hubo un incendio y con tantas víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar", compartió la cantante quien en repetidas ocasiones se ha sumado a causas nobles, como en el comienzo de la pandemia, cuando recaudó lo ganado con un remix de su canción y lo donó para las víctimas de la COVID-19.



Cardi B cubrirá costos funerarios de víctimas del incendio del Bronx