SeaWorld San Diego anuncia fecha de apertura de su nueva montaña rusa

SeaWorld San Diego

Será la montaña rusa de clavado más alta, rápida y larga de California.

(NOTICIAS YA).-En honor al Día de Concienciación de los Pingüinos, SeaWorld San Diego anunció la fecha de apertura de la tan esperada montaña rusa, El Emperador.

La montaña rusa “Emperor” será inaugurada el 12 de marzo de 2022, y es la última incorporación a las emocionantes atracciones del parque Seaworld San Diego y será la montaña rusa de clavado más alta, rápida y larga de California.

SeaWorld San Diego

Nombrada en honor al pingüino emperador, el pingüino más grande del mundo, la nueva montaña rusa Emperor imita la increíble capacidad de buceo submarino de esta especie. Subiendo a 153 pies con los pies colgando en el aire, los pasajeros serán suspendidos en un ángulo de 45 grados en la parte superior de la atracción antes de caer por una caída vertical boca abajo de 143 pies, acelerando a más de 60 millas por hora.

Los pasajeros también experimentarán inversiones, giros de barril, bucles de Immelman, giros de cabeza de martillo y giros planos mientras corren a lo largo de los casi 2,500 pies de pista. Cada uno de los vagones sin piso tendrá capacidad para 18 pasajeros en tres filas de seis personas. Esta es la primera configuración de asientos de este tipo en América del Norte, de acuerdo a un comunicado oficial.

SeaWorld San Diego

Los funcionarios del parque inicialmente hicieron el anuncio de la montaña rusa en noviembre de 2019 y se esperaba que estuviera abierto en el verano de 2020, los planes de apertura se retrasaron tras la pandemia de coronavirus.

Para más información sobre la venta de boletos y horario del parque SeaWorld visita: seaworld.com/san-diego/rides/emperor/



SeaWorld San Diego anuncia fecha de apertura de su nueva montaña rusa

Será la montaña rusa de clavado más alta, rápida y larga de California.