Iglesia de National City se convertirá en refugio para personas sin hogar

Una necesidad que cada vez se hace más evidente en las calles de National City

(NOTICIAS YA).- Se trata del primer paso de National City para responder a la crisis de indigencia; una iglesia que se convertirá en un albergue de transición para personas en situación de calle.

Una necesidad que cada vez se hace más evidente en las calles de National City; campamentos de personas sin hogar que ya se desbordan de la frontera con la ciudad de San Diego y que obligan a la ciudad vecina a responder.

La fundación San Diego Rescue Mission adquirió por alrededor de 6 millones de dólares un inmueble anteriormente utilizado por la Iglesia de la comunidad de South Bay en National City para desarrollar un Centro de Navegación.

El presidente de la fundación explica que el edificio se utilizara para albergar 160 camas para hombres, mujeres con niños y familias que podrán permanecer en el espacio hasta por 30 días.

La única condición para recibir el apoyo es mantener el contacto con un consejero para atender su caso. Ya que el espacio no es un refugio temporal sino más bien de un albergue que los ayuda a no regresar a las calles.

La ciudad previene que las limpiezas en los campamentos continuarán, poro ya buscan otros proyectos de colaboración para estar un paso adelante de la que ya se ha convertido en una crisis de indigencia.

 



Iglesia de National City se convertirá en refugio para personas sin hogar

Una necesidad que cada vez se hace más evidente en las calles de National City