Pastelería de Hillcrest dona 25% de sus ventas a la lucha contra la invasión Rusa en Ucrania

Daria afirma que habla con sus padres y hermanos al menos una vez cada hora para asegurarse de que están bien.

(NOTICIAS YA).-Sin duda la guerra expone en muchas de las ocasiones, algunas de las peores falencias que puede tener un ser humano, incitando al odio, la división y la disputa, pero también dentro de ese sombrío panorama emergen historias positivas, de lucha y amor por el prójimo.

Tal es el caso de Daria Nadar, residente de San Diego y dueña de la pastelería "Oh my cake", ubicada en Hillcrest y la cual fue inaugurada apenas hace tres meses.

Daria es originaria de Kiev, la capital ucraniana y no solo dejó atrás a su patria para emigrar a Estados Unidos, sino que su familia se mantiene en tierras europeas, por lo que a partir de la invasión rusa a su país, decidió donar el 25% de sus ventas totales a los fondos ucranianos para el apoyo a residentes y militares que se mantienen en la lucha por defender la soberanía de su tierra natal.

La respuesta favorable por parte de los sandieguinos ante esta iniciativa ha sido increíble, incluso Daria ha tenido que hornear tres veces más que de costumbre, ya que los pedidos no dejan de llegar por parte de todos los interesados en colaborar con un granito de arena a la lucha en Ucrania.

Hace apenas tres meses que Daria Nadar dio un gran paso en su emprendimiento y abrió un local físico para la venta de sus productos, sin embargo en ese momento no esperaba que tan solo unas semanas después, la seguridad de su familia estaría tan en entredicho.

Afirma que habla con sus padres y hermanos al menos una vez cada hora para asegurarse de que están bien y tener una mayor tranquilidad.

Las buenas intenciones de la fundadora de "Oh my cake" ya han rendido frutos, al lograr el envío de $1,000 dólares tras apenas un día de implementado este sistema de donación, por lo que espera continuar con esta iniciativa por varias semanas más.

Sin duda la comunidad de ucranianos en San Diego está más unida que nunca y los residentes de San Diego han aprovechado cualquier oportunidad para hacer presente su apoyo y solidaridad con quienes más sufren con el conflicto armado.

 



Pastelería de Hillcrest dona 25% de sus ventas a la lucha contra la invasión Rusa en Ucrania

Daria afirma que habla con sus padres y hermanos al menos una vez cada hora para asegurarse de que están bien.