Padres arranca con el pie izquierdo, Tatis Jr. estará fuera de acción varios meses

Denis Poroy/Getty Images

El parador en corto aparentemente sufrió la lesión durante el receso invernal, sin embargo se dio cuenta de la gravedad apenas recientemente.

(NOTICIAS YA).-Desde que terminó la campaña anterior, los Padres de San Diego lucen como un equipo que puede pelear por el campeonato de las Grandes Ligas en esta temporada, sin embargo primero el cierre patronal parecía amenazar esa posibilidad y ahora es la lesión de su máxima estrella y figura, el dominicano Fernando Tatis Jr.

Tatis Jr. probablemente se tenga que operar de una fractura en la muñeca izquierda, lo que lo dejaría sin poder jugar por al menos tres meses, según informó el gerente general de los Padres de San Diego A.J. Preller este lunes.

El parador en corto aparentemente sufrió la lesión durante el receso invernal, sin embargo se dio cuenta de la gravedad apenas recientemente, cuando comenzó con su preparación para la pretemporada, añadió Preller.

LEE:Si habrá baseball en Petco Park, termina el cierre patronal y regresan los Padres

Es interesante recordar que durante el mes de diciembre 2021, existieron rumores de que Tatis se había lastimado la mano y la rodilla luego de verse involucrado en un accidente de motocicleta en su natal República Dominicana, sin embargo en su momento se desestimó la información y no hubo más comentarios al respecto.

La lesión del torpedero es un duro golpe para los frailes, quienes buscan quitarse el mal sabor de boca que les dejó el colosal derrumbe que tuvo la escuadra hacia el final de la temporada pasada, cuando parecía que pelearían por los primeros lugares.

El pelotero de 23 años, sufrió una serie de lesiones en el hombro izquierdo el año pasado, pero aún así logró encabezar la Liga Nacional en jonrones, con 42 palos de vuelta entera en 130 partidos disputados, terminando tercero en la votación para el Jugador Más Valioso de la liga.

No fue la única vez que estuvo en la lista de lesionados, ya que también estuvo inactivo cuando tuvo que aislarse al dar positivo al virus del COVID-19.

Bateó de .282 con 97 empujadas y 25 bases robadas en la primera temporada luego de firmar un contrato por 14 años con la organización, el cual le retribuye un pago de 330 millones de dólares.



Padres arranca con el pie izquierdo, Tatis Jr. estará fuera de acción varios meses

El parador en corto aparentemente sufrió la lesión durante el receso invernal, sin embargo se dio cuenta de la gravedad apenas recientemente.