Ezra Miller, actor de The Flash, fue arrestado en Hawái

Ezra Miller, la estrella que dio vida a The Flash, fue arrestado en la isla de Hawái por alterar el orden público y por acoso, ayer por la noche en un bar donde provocó un incidente, según dieron a conocer las autoridades locales. El también intérprete de Creedence Barbone en Animales Fantásticos, parecía agitado y […]

Ezra Miller, la estrella que dio vida a The Flash, fue arrestado en la isla de Hawái por alterar el orden público y por acoso, ayer por la noche en un bar donde provocó un incidente, según dieron a conocer las autoridades locales.

El también intérprete de Creedence Barbone en Animales Fantásticos, parecía agitado y causó un altercado en el bar donde, el dueño le pidió repetidas veces que se calmara, pues le gritó "obscenidades" a un grupo de personas que disfrutaban del karaoke. Acto seguido, el artista se lanzó sobre un hombre, según los reportes que han surgido hasta el momento.

Miller, de 29 años, fue arrestado por alteración al orden público, pero puesto en libertad después de que cubriera el pago de una fianza impuesta por 500 dólares.

En el pasado, el actor ha estado involucrado en problemas con las autoridades, pues en 2020 tuvo un incidente con una mujer en un bar en Islandia.

Cabe destacar que la nueva película de Animales Fantásticos 3 está muy cerca de estrenarse y la noticia se ha hecho viral debido a que uno de sus protagonistas está en este tipo de problemas. Su fecha de estreno está programada para el próximo 14 de abril, además de que el actor volverá a interpretar a The Flash en su propia cinta, la cual saldrá en 2023.



Ezra Miller, actor de The Flash, fue arrestado en Hawái