Sentencian a hombre que apuñaló a mujer e incendió la habitación de un motel

(NOTICIAS YA).-Jeremiah Dayvon King de 29 años fue sentenciado a 18 años y cuatro meses en una prisión estatal luego de que se declarara culpable de apuñalar en repetidas ocasiones a su víctima y posteriormente prenderle fuego estando al interior de una habitación de un motel en National City.

King admitió su culpabilidad frente a los cargos de intento de homicidio, incendio provocado y proxenetismo que le eran imputados por los hechos ocurridos el 13 de diciembre de 2020, al interior del motel Rodeway Inn en Roosevelt Avenue.

De acuerdo con el Capitán Alex Hernández, del Departamento de Policía de National City, fue alrededor de las 3:00 a.m. cuando oficiales del departamento arribaron al lugar y descubrieron que otros huéspedes habían extinguido el incendio y sacado a la mujer de la habitación.

LEE:Hombre buscado por intento de homicidio en San Diego es arrestado en la frontera

La mujer fue trasladada al hospital para ser atendida, ya que las heridas de arma blanca y las severas quemaduras ponían su vida en peligro.

La fiscalía alegó que King era el proxeneta de la víctima, aunque en ningún momento se dio a conocer el motivo del ataque.

Durante la audiencia de sentencia, la Asistente del Fiscal de Distrito Jalyn Wang leyó una declaración de la víctima, en la que afirmaba que se encontraba satisfecha con la sentencia de 18 años y cuatro meses, además de perdonar al acusado, debido a que necesita perdonarlo para poder seguir adelante con su vida.

LEE:La violencia es cada vez más cotidiana en San Diego

El arresto de Jeremiah Dayvon King se dio cuatro días después del ataque en Chula Vista, en aquel momento el sospechoso era identificado como un residente del estado de Texas. Inicialmente intentó darse a la fuga cuando fue visto caminando por oficiales de policía, sin embargo fue capturado a los pocos minutos, agregó el Capitán Hernandez.

 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,