Feria de servicios gratis de preparación de impuestos en City Heights

Adobe Stock

Contribuyentes que ganaron menos de $57,500 son elegibles para preparar sus impuestos gratis.

(NOTICIAS YA).-Miembros de la comunidad de San Diego con ingresos elegibles que aún no han presentado su declaración de impuestos de 2022, podrán hacerlo completamente gratis durante la Feria Comunitaria de City Heights este sábado 2 de abril.

Las personas que ganen hasta $57,500 por año pueden obtener asistencia fiscal gratuita en persona o en línea después de registrarse en MyFreeTaxes.org. La asistencia sin cita previa estará disponible en este evento, dependiendo de la disponibilidad.

La comunidad también podrá obtener recursos de vivienda, alimentos y actividades juveniles.

Los voluntarios certificados por la organización United Ways of California IRS estarán presentes para responder cualquier pregunta sobre la presentación de impuestos antes de la fecha límite del 18 de abril.

Este evento es en asociación con el Condado de San Diego, la Coalición EITC de San Diego, 2-1-1 San Diego, Live Well San Diego, el Departamento de Desarrollo y Servicios Comunitarios de California, la YMCA y Dreams for Change.

  • Cuándo: Sábado 2 de abril 2022 de 11 a.m. a 2 p.m. (con cita desde las 9 a.m.)
  • Dónde: Copley-Price Family YMCA - 4300 El Cajón Blvd. San Diego, CA 92105

El evento será al aire libre en Fairmount Ave y Meade Ave, cerca del campo de fútbol y el estacionamiento estará disponible en el lote oeste en 43rd St, a partir de las 8 a.m.

Para programar una cita también puede llamar al 2-1-1.



Feria de servicios gratis de preparación de impuestos en City Heights

Contribuyentes que ganaron menos de $57,500 son elegibles para preparar sus impuestos gratis.