Walmart aumenta el pago de más de 1,400 conductores de California

La mega compañía Walmart anunció este jueves que aumentará el pago de su flota privada de camioneros, que incluye más de 1400 en California.

La compañía también está lanzando un programa de desarrollo de flotas para capacitar a su próxima generación de conductores, al mismo tiempo que ayuda a mantener el ritmo de la alta demanda de los clientes.

De acuerdo a la nueva escala salarial, los conductores de Walmart pueden ganar hasta $110,000 en su primer año e incluso más, según la antigüedad y la ubicación, dijo la compañía. Walmart actualmente mantiene una flota de aproximadamente 12,000 conductores.

Los empleados de Walmart ya pueden acceder al programa Live Better U de la compañía, que cubre el costo de la matrícula y los libros para obtener un título universitario, y su red nacional de Academias Walmart.

El nuevo Programa de desarrollo de flotas privadas de 12 semanas de Walmart ya ha permitido a los trabajadores de la cadena de suministro en las áreas de Dallas, Texas y Dover, Delaware obtener su licencia de conducir comercial y convertirse en conductores de flotas privadas de Walmart.

Las personas interesadas en conducir para Walmart pueden presentar su solicitud en drive4walmart.com.

Lo más visto

Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram