¡Adopta una mascota! Reducen tarifas de adopción a $20 en San Diego

La Sociedad Protectora de Animales de San Diego (SDHS, por sus siglas en inglés), reduce sus tarifas de adopción para todos los animales adultos por tiempo limitado.

Todos los habitantes del condado de San Diego tienen del 20 al 24 de abril de 2022 para adoptar un animal adulto solo por $20, con la excepción del ganado.

“Tu mejor amigo podría estar esperándote, aquí mismo en San Diego Humane Society”, dijo la directora de operaciones de San Diego Humane Society, Jessica Des Lauriers. “En este momento tenemos más de 400 mascotas disponibles para adopción, a la espera de dar amor incondicional a una nueva familia”.

San Diego Humane Society está abierto para adopciones sin cita previa de martes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m. en sus locaciones de Escondido, El Cajon, Oceanside y San Diego.

Beneficios de adoptar en San Diego Humane Society:

  • Sabes que estás recibiendo un animal que ha sido evaluado médica y conductualmente.
  • La Sociedad Protectora de Animales de San Diego ofrece una garantía de adopción, consejos de capacitación, suministros para mascotas e información educativa para apoyar a las familias de mascotas durante la vida útil del animal.
  • Puedes comunicarte con la línea de ayuda de comportamiento para hablar con un experto sobre cualquier problema de comportamiento o capacitación.
  • Al abrir tu hogar a un animal, ayudarás a crear espacio en el refugio para otros animales necesitados

Para obtener más información sobre la adopción de una mascota o ver qué animales están disponibles en adopción visita: sdhumane.org/adopt.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram