Autoridades de Tijuana buscan a mujer vista por última vez en San Ysidro

Las autoridades de Baja California han lanzado una pesquisa para localizar a la joven Jarlyn Stephanie Ramírez Sinhoui de 25 años, quien fue vista por última vez en San Ysidro. 

La joven fue reportada como desaparecida por su familia en redes sociales, en donde se publicó una imagen pidiendo el apoyo de la comunidad para localizarla tras perder contacto con ella desde el domingo 24 de abril. 

Tras horas de angustiante búsqueda, y de que su caso ganara notoriedad en la región fronteriza, la misma joven apareció este lunes en un video publicado en su cuenta de Facebook para asegurar que se fue por voluntad propia, descartando que este secuestrada. 

En otro estado, publicado momentos después, aseguró que ya se había comunicado con sus padres.  

Sin embargo, en la misma publicación se pueden leer comentarios de presuntos familiares, que aseguran ser sus hermanas, y quienes descartan que la joven se haya contactado con ellos, incluso dudando de la veracidad de sus declaraciones en el video. 

A pesar de la controversia en redes sociales, la Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa la tarde de este martes para localizar a Jarlyn Stephanie Ramírez Sinhoui.

En su informe oficial, las autoridades también destacan que la joven fue vista por última vez en San Ysidro. 

Jarlyn Stephanie Ramírez Sinhoui de 25 años/Fiscalía General del Estado de Baja California

Jarlyn es descrita con una complexión media, estatura de 1.50 metros, peso de 55 kilogramos, tez morena clara, ojos cafés, ceja poblada, cabello castaño oscuro. Como señas particulares se destaca que usa frenos dentales.

Cualquier persona con información sobre el posible paradero de Jarlyn puede comunicarse a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Lo más visto

Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram