Estudiantes de secundaria pueden solicitar membresía gratis en Planet Fitness

Planet Fitness recibirá los estudiantes de secundaria gratis este verano para promover la actividad física.  Como parte de la iniciativa High School Summer Pass (Pase de Verano de Secundaria), el gimnasio está ofreciendo a estudiantes de entre 14 y 19 años, una membresía sin costo desde el 16 de mayo y hasta el 30 de agosto, en cualquiera de sus 2,200 establecimientos.

Antes de la fecha de inicio, los alumnos interesados en este programa, pueden registrarse en la página PlanetFitness.com/SummerPass y el lunes 16 de mayo recibirán un recordatorio para que se registren de manera formal.

El director ejecutivo de Planet Fitness, Chris Rondeau aseguró que, “Como líderes en acondicionamiento físico, creemos que tenemos la responsabilidad de brindar un entorno acogedor, seguro y libre de juicios para que los estudiantes de secundaria mejoren su bienestar físico y mental”.

«Nuestro estudio encontró que casi todos los estudiantes de secundaria (92%) estuvieron de acuerdo en que cuando están físicamente activos regularmente, se sienten mucho mejor mentalmente», agregó. Por eso, la empresa quiere «ayudarlos a tener éxito en todos los aspectos de sus vidas”.

Por otra parte, aquellos que se inscriban a este programa tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una beca de estudios por estado por $500 dólares mensuales y una beca a nivel nacional de $5,000 dólares al mes, todo esto al finalizar el verano.

Los estudiantes menores de 18 años deberán registrarse junto con un padre o tutor, en línea o en persona, mientras que los ganadores de las becas, podrán utilizarla para programas académicos o deportivos.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram