Muere pequeña de 7 años ahogada en Presa El Carrizo

Fiscalía General del Estado

La pequeña llegó a la presa junto con otros 17 menores para un paseo organizado por un orfanato

(NOTICIAS YA).- Una niña de 7 años, por quien se había activado una Alerta Amber durante el fin de semana, fue encontrada sin vida en la Presa El Carrizo tras desaparecer durante un paseo organizado por la casa hogar en donde vivía. 

El cuerpo de Adriana Cano Flores fue rescatado durante la mañana de este domingo por buzos del Cuerpo de Bomberos, tras horas de búsqueda por la zona y luego de que se activó una Alerta Amber. 

De acuerdo con los reportes, la pequeña llegó a la presa junto con otros 17 menores para un paseo organizado por un orfanato durante el sábado 7 de mayo. 

Alrededor de las 2:30 de la tarde, los encargados de los menores perdieron de vista a la niña e inmediatamente comenzaron a buscarla. Después de no tener éxito para encontrarla, la reportaron como desaparecida ante las autoridades, aproximadamente a las 4 de la tarde.

Durante la misma tarde del sábado, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber por Adriana Cano Flores.

A la búsqueda de la niña se unieron corporaciones policiacas tanto de Tijuana como de Tecate, agentes estatales de investigación, agentes caninos y Guardia Nacional, para buscar en las zonas aledañas por tierra. 

Tras la sospecha de que la niña podría estar en el agua, se unieron a la búsqueda buzos del Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente encontraron el pequeño cuerpo la mañana del domingo 8 de mayo. 

Fiscalía General del Estado

En una versión inicial, no oficial, se destacó que la menor fue vista por última vez en compañía de un hombre, a quien supuestamente ya se había identificado. Sin embargo, la Fiscalía reveló que no tienen indicios para sospechar de esta persona. 

Aunque la Fiscalía continúa investigando la muerte de la pequeña Adriana, hasta ahora sospechan que se trató de un lamentable accidente.

Los datos preliminares indican que la niña murió por asfixia por sumersión, no presentaba lesiones aparentes y aún tenía tanto la vestimenta como los accesorios que portaba al momento de su desaparición.



Muere pequeña de 7 años ahogada en Presa El Carrizo

La pequeña llegó a la presa junto con otros 17 menores para un paseo organizado por un orfanato