Alertan por fuertes vientos en San Diego, luego viene el calor

Los cielos en la región fronteriza se mantendrán mayormente despejados durante este martes

(NOTICIAS YA).- Una alerta de baja presión se mantiene para el condado de San Diego con advertencia de fuertes vientos, luego de eso se pronostican temperaturas cálidas que se extenderán hasta el fin de semana.

Los cielos en la región fronteriza se mantendrán mayormente despejados durante este martes para dar paso a días completamente soleados el resto de la semana.

Sin embargo, se mantiene una advertencia por fuertes ráfagas de viento desde esta tarde, que se intensificarán durante la noche y permanecerán hasta el mediodía de este miércoles, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Las ráfagas de viento podrían alcanzar una intensidad de hasta 35 millas por hora.

En medio de la alerta de vientos, se advierte que el flujo de aire se mantendrá frío. Sin embargo, las temperaturas se tornarán mucho más cálidas a partir del jueves y se espera que así permanezcan hasta el fin de semana.

Este sábado sería el día más caluroso de la semana para las costas y los valles, mientras que el domingo para los desiertos.

El Servicio Meteorológico Nacional detalla que las temperaturas del sábado para los valles podrían llegar mayormente a los 90 grados. Mientras que las temperaturas, llegarían a los 108 para los desiertos el domingo.



Alertan por fuertes vientos en San Diego, luego viene el calor

Los cielos en la región fronteriza se mantendrán mayormente despejados durante este martes