Arrestan a 2 por asesinato de un hombre encontrado por excursionistas en Spring Valley

(Getty Images)

El hombre de 59 años fue encontrado muerto durante la mañana del pasado 23 de enero

(NOTICIAS YA).- Dos personas fueron arrestadas bajo sospecha del asesinato de un hombre que fue encontrado muerto por excursionistas a principios de este año en un carretera de Spring Valley.

Adrian Salgado Carranza, de 43 años, y Brandyce Blanche Cuesta-Márquez, de 32, fueron arrestados este martes en relación a la muerte de Ronald Ray McKinney.

El hombre de 59 años fue encontrado muerto durante la mañana del pasado 23 de enero. 

De acuerdo con el informe inicial, excursionistas encontraron el cuerpo de McKinney justo al lado de la carretera en la cuadra 3500 de Millar Ranch Road en Spring Valley, que se encuentra al sur de la ruta estatal 94.

Aunque han pasado casi cinco meses desde el asesinato del hombre, las autoridades han compartido pocos detalles sobre el crimen. Hasta el momento se sabe que McKinney sufrió un trauma en su cuerpo, pero no ha sido revelado en qué parte. 

Las autoridades destacan que la investigación para determinar la circunstancia y causa de la muerte sigue en curso, y es por ello que no pueden revelar la causa de la muerte. 

Carranza fue ingresado a la Cárcel Central de San Diego durante la madrugada del martes. Por su parte, Cuesta-Márquez fue procesada en el Centro de Detención y Reingreso de Las Colinas en Santee poco después. 

Cualquier persona con información sobre esta asesinato se puede comunicar a la Unidad de Homicidios al 858-285-6330 o fuera del horario de atención al 858-565-5200. 



Arrestan a 2 por asesinato de un hombre encontrado por excursionistas en Spring Valley

El hombre de 59 años fue encontrado muerto durante la mañana del pasado 23 de enero