Miles de sandieguinos tomaron las calles el «día de ir en bicicleta al trabajo»

Miles de habitantes de San Diego salieron a la carretera este jueves 19 de mayo, en sus bicicletas, en lugar de sus automóviles, como parte del Día nacional de ir en bicicleta al trabajo.

Este año es el primero desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

SANDAG coordina el evento anual Bike to Work Day como parte del mes de la bicicleta en mayo. Bike to Work Day es un evento reconocido a nivel nacional que apoya el ciclismo como una opción de viaje diaria, respetuosa con el medio ambiente y económica.

Más de 100 paradas estuvieron disponibles en todo el condado de San Diego desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la mañana para todos los ciclistas que se registraron, con refrigerios disponibles, agua, música y otras sorpresas.

Para más detalles y próximo evento visita: SANDAG.org/BikeMonth

Lo más visto

Trump dice que designará al grupo antifascista de extrema izquierda Antifa como una organización terrorista,
Bondi quiere atacar el "discurso de odio" tras el asesinato de Kirk, pero podría violar fallos históricos de la Corte Suprema,
Hallan en el lago Michigan un naufragio desaparecido hace más de 100 años,
¿Por qué Tyler Robinson asesinó a Charlie Kirk? Lo que sabemos y lo que no,
Trump comparte aparente video de IA que promueve la teoría conspirativa del "medbed",

Síguenos en Instagram