Aprueban nuevas reglas de venta de alcohol para llevar en California

El Senado de California aprobó el jueves una legislación para ampliar una ley de 2021 que permitía la venta y entrega de cócteles para llevar con el fin de brindar alivio financiero a los restaurantes y bares, que se vieron muy afectados por la pandemia de COVID-19.

La legislación fue presentada por el Senador Bill Dodd y dijo que “para garantizar una fuerte recuperación y responder a la demanda de los consumidores, debemos expandir esta disposición exitosa de manera que tenga sentido y sea beneficiosa para todos. Gracias a mis colegas del Senado por ver el valor de esta propuesta”.

El proyecto de ley fue aprobado por unanimidad, con una votación de 32-0.

En 2021, el gobernador de California, Gavin Newsom, firmó el proyecto de ley que permite la venta de bebidas alcohólicas para llevar como parte de los pedidos de comida para llevar.

La diferencia es que este año la ley se amplía para que los consumidores puedan comprar bebidas para llevar sin tener que pedir comida, al igual que los bares permiten que las bebidas alcoholizadas se entreguen desde bares y restaurantes.

Para evitar el consumo de alcohol entre menores de edad, el Control de Bebidas Alcohólicas supervisará la entrega de bebidas alcohólicas.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram