Visita Disneyland California por tiempo limitado a solo 83 dólares

Foto: Walt Disney World

Es posible que se apliquen ciertos días y que estén sujetos a disponibilidad de reservaciones para los parques temáticos.

(NOTICIAS YA).-Disneyland ofrece una oferta especial y por tiempo limitado este verano para los residentes del sur de California, para que puedan disfrutar al máximo de los parques temáticos y los fuegos artificiales de Disneyland Forever.

Los visitantes elegibles pueden experimentar la magia de Disneyland Park o Disney California Adventure Park por solo $83 por persona y por día.

La promoción es válida del 13 de junio al 15 de septiembre de 2022

Obtén tus boletos pronto para aprovechar esta oferta especial por tiempo limitado. Es posible que se apliquen ciertos días y que estén sujetos a disponibilidad de reservaciones para los parques temáticos.

  • Boleto de 3 Días (de lunes a jueves), 1 Parque por Día – $249 ($83/Día) No válido para admisión de viernes a domingo.
  • Boleto de 3 Días (de lunes a domingo), 1 Parque por Día – $299 ($100/Día) No se aplican fechas bloqueadas

Información importante:

  • Se requiere una dirección de facturación del sur de California al proporcionar información de la tarjeta de crédito durante el pago. Además, todos los adultos deberán mostrar prueba de residencia en el sur de California en la entrada del parque.
  • Para ingresar a un parque, se necesita un boleto válido y una reservación del parque temático para el mismo día y el mismo parque que desean visitar.
  • Los boletos que son válidos solo de lunes a jueves se bloquean todos los viernes, sábados y domingos.
  • Cada día de uso constituye un día completo de uso.
  • Los residentes elegibles pueden comprar hasta 5 boletos por día con una identificación válida.
  • Los boletos no son reembolsables, no se pueden vender ni transferir con fines comerciales, y excluyen actividades y eventos con precios por separado.

Oferta válida solo para residentes de California entre los códigos postales del 90000 al 96199

Fechas bloqueadas de los boletos para residentes de California de lunes a jueves

Los boletos para Residentes de California con admisión al parque de lunes a jueves tendrán bloqueadas las siguientes fechas de viernes a domingo: Del 17 al 19 y del 24 al 26 de junio; del 1 al 3, del 7 al 10, del 15 al 17, del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio; del 5 al 7, del 12 al 14, del 19 al 21 y del 26 al 28 de agosto; del 2 al 4 y del 9 al 11 de septiembre de 2022.

Para comprar boletos visita: Disneyland.com/SoCal



Visita Disneyland California por tiempo limitado a solo 83 dólares

Es posible que se apliquen ciertos días y que estén sujetos a disponibilidad de reservaciones para los parques temáticos.