¡Ya se armó! Christian Nodal le tira a J Balvin por hacer broma sobre su look

Una vez más el sonorense Christian Nodal está dando de qué hablar en redes sociales, y es que con el cambio de look que se hizo recientemente, encendió a los usuarios de internet y estos crearon cientos de memes del cantante. Tal fue el furor que causó Nodal al pintarse el cabello de «rubio» y […]

Una vez más el sonorense Christian Nodal está dando de qué hablar en redes sociales, y es que con el cambio de look que se hizo recientemente, encendió a los usuarios de internet y estos crearon cientos de memes del cantante.

Tal fue el furor que causó Nodal al pintarse el cabello de "rubio" y dibujarse unas flores, que la gente comenzó a compararlo con J Balvin, ya que el colombiano ya había hecho este tipo de dibujos en su cabeza.

Fue entonces que los memes llegaron a Balvin, y este colgó una fotografía de Nodal y de él en su cuenta de Instagram para continuar con el humor y seguir creciendo la broma.

En la publicación que ya cuenta con más de 350 mil me gusta, se lee el texto "Encuentra las diferencias", ya que Balvin siempre ha sido conocido por su humor tan especial, sin embargo para que el posteo no pasara desapercibido, J Balvin mencionó a Nodal como parte del juego.

Esto no le pareció tan divertido a Nodal, ya que hace solo unas horas, el intérprete de 'Adiós Amor', respondió al colombiano a través de sus historias de Instagram, mencionando que hay una diferencia clara entre los dos y esa es el talento.

"Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa", se lee en la respuesta de Nodal en la que colocó la fotografía de ambos.

Esta historia, fue seguida de otras dos publicaciones en las que se ve a Nodal disfrutando del tema de Residente junto al productor argentino Bizarrap, en el que le tiraron a J Balvin con todo. Además, en la última publicación, Nodal compartió un boomerang en el que aparece el texto "Lo siento, yo también amanecí bromista" para rematar la respuesta.

¿Qué pasará entre estos dos artistas?



¡Ya se armó! Christian Nodal le tira a J Balvin por hacer broma sobre su look