Resultados preliminares de elecciones primarias de California en San Diego

La participación de votantes en las elecciones primarias de California alcanzó un mínimo en el condado de San Diego.

Este martes 7 de junio, los votantes del condado de San Diego emitieron su voto durante las elecciones primarias donde se eligieron candidatos para puestos importantes a nivel estatal como la gobernación de California, el puesto para el Fiscal General y el Senado de los Estados Unidos.

La votación anticipada atrajo a un poco más de 4,000 personas, pero en el último día antes de las primarias del 7 de enero, el condado recibió unas 3,000 boletas.

Los resultados preliminares para el puesto de gobernador se disputan entre Gavin Newsom con la delantera de un 56.30% sobre Brian Dahle con el 16.84%. Para el puesto de Fiscal General, Rob Bonta tiene un 54.5% sobre Nathan Hochman con un 18.5% y para el puesto del Senado de los Estados Unidos está Alex Padilla con un 53.5% sobre Mark Meuser con un 14.3%.

En el condado de San Diego, los residentes votaron por un nuevo Alguacil del Condado de San Diego y los residentes de Chula Vista, eligieron a los candidatos para un nuevo alcalde. Los resultado preliminares para el puesto del alguacil está entre Kelly Anne Martínez lleva la delantera con un 38.09% sobre John Hemmerling con un 20.42% y para candidatos a la alcaldía de Chula Vista; es John McCain con un 31.44% sobre Ammar Campa- Najjar con un 21.94% y para la Asamblea Estatal del Distrito 80 del periodo completo está entre Georgette Gómez lleva un 35.04% sobre David Álvarez con un 31.92%.

Alrededor de 250,000 papeletas están pendientes y la próxima publicación de resultados no oficiales se publicará el jueves 9 de junio a las 5 p.m.

Para ver la lista completa de los resultados preliminares y sus candidatos visita: sdvote.com

Lo más visto

Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram