Una mujer gana el premio mayor de lotería de $426 millones en California

(Photo Illustration by Scott Olson/Getty Images)

La estación de Chevron donde compró el boleto de Mega Millions obtiene el bono máximo de $1 millón por vender el boleto ganador.

(NOTICIAS YA).-Una mujer se convierte en la ganadora del premio mayor de lotería más grande de California al comprar un boleto en una gasolinera en el condado de Los Ángeles.

Kristine Wellenstein compró un boleto, el único boleto en el país que coincidía con los seis números, en una estación de Chevron en Woodland Hills el 28 enero y ganó el premio mayor de Mega Millions de $426 millones, de acuerdo a la Lotería de California.

“Quiero retribuir y apoyar iniciativas locales y globales, y mi equipo está listo para ayudar a lograr esos objetivos”, dijo Kristine a través de un comunicado. “El verdadero impacto del trabajo de mi vida comienza ahora”.

El premio mayor de Wellenstein concluyó una secuencia de premios mayores que comenzó en octubre de 2021 y se acumuló 27 veces. Las ventas de toda la secuencia en el estado totalizaron $110.3 millones, lo que significa que las escuelas públicas de California obtienen un estimado de $40 millones de este premio mayor.

“Por supuesto, los premios mayores más altos generalmente resultan en ventas más altas, y eso significa más dinero para la educación pública, que estamos orgullosos de apoyar”, dijo Alva V. Johnson, directora de la Lotería del Estado de California. “La Lotería existe únicamente para beneficiar a las escuelas, por lo que no solo felicitamos a la Sra. Wellenstein por este fantástico premio, sino que también felicitamos a los estudiantes desde la escuela primaria hasta la universidad, quienes también se benefician enormemente”.

La estación de Chevron donde compró el boleto de la suerte de Mega Millions, ubicada en 6061 Topanga Canyon Blvd., obtiene el bono máximo de $1 millón por vender el boleto ganador.



Una mujer gana el premio mayor de lotería de $426 millones en California

La estación de Chevron donde compró el boleto de Mega Millions obtiene el bono máximo de $1 millón por vender el boleto ganador.