¡Celebra el día del padre este fin de semana gratis en San Diego!

Aquí te decimos cómo puedes disfrutar el Día del Padre en San Diego de forma totalmente gratis.

(NOTICIAS YA).-En este último fin de semana de primavera te tenemos algunas recomendaciones para que puedas celebrar y disfrutar el día del padre con música, comida y diversión en San Diego.

Recuerda que la feria del condado de San Diego regresó tras dos años de ausencia y puedes disfrutar de música en vivo, cientos de puestos de comida y juegos mecánicos desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m. Este domingo se presentará en vivo el grupo de los Tigres del Norte a partir de las 7:30 p.m.

Para la oportunidad de ganar boletos gratis para la feria del Condado de San Diego a través de Univision San Diego, da clic aquí.

Visita la página oficial de la Feria del Condado de San Diego para mayores informes.

Sábado

Participa en el evento “Voz de Ucrania. ¡Tú elección!” en Logan Heights completamente gratis.

  • Dos ucranianos que han estado hospedados en San Diego antes de la guerra con Rusia, presentarán una exhibición de pinturas que muestran la guerra desde el comienzo de la invasión hasta el día de hoy, Todos los ingresos se enviarán directamente a las familias ucranianas necesitadas.

Switchfoot BRO-AM en Moonlight Beach. El costo es gratis pero se aceptan donaciones y hay boletos disponibles VIP por $150.

  • Este evento contará con un concurso de surf, presentaciones de música en vivo y vendedores de comida Todo esto para celebrar la comunidad y recaudar fondos para las organizaciones juveniles locales.

Disfruta del festival de cerveza “Barks and Brews” en el parque Waterfront del centro de San Diego.

  • El evento contará con más de 20 cervecerías locales y algunas de las mejores comidas de San Diego. Incluye actividades, música en vivo, concursos de los más talentosos y mejor vestidos. Incluso podrá llevar a su mascota para que disfrute del evento.

Domingo

Disfruta de la serie de conciertos de fin de semana gratuitos de Coronado Ferry Landing en el 601 Coronado Avenue desde la 1 p.m. hasta las 4 p.m. Comparte tus fotos usando #CoronadoFerryLanding Para más información visita: coronadoferrylanding.com/events/

Exhibición de cientos de autos en el famoso Belmont Park ubicado en el 3146 Mission Beach Blvd, a partir de las 10 a.m. , también habrá comida y música en vivo, perfecto para celebrar a papá. Para más información da clic aquí.



¡Celebra el día del padre este fin de semana gratis en San Diego!

Aquí te decimos cómo puedes disfrutar el Día del Padre en San Diego de forma totalmente gratis.