Ilse de Flans se desvaneció en plena presentación en vivo

El pasado viernes 17 de junio, los asistentes del concierto de Flans y Pandora, de la gira que lleva por nombre «Inesperado Tour», fueron testigos de un momento inesperado cuando una de las integrantes de Flans, Ilse Olivo, se desvaneció en pleno show y tuvo que ser auxiliada por el staff de producción. Según los […]

El pasado viernes 17 de junio, los asistentes del concierto de Flans y Pandora, de la gira que lleva por nombre "Inesperado Tour", fueron testigos de un momento inesperado cuando una de las integrantes de Flans, Ilse Olivo, se desvaneció en pleno show y tuvo que ser auxiliada por el staff de producción.

Según los testimonios, todo transcurría con normalidad y estaba siendo un evento increíble. Fue casi al final de la presentación, que Ilse comenzó a preocupar a sus fans, ya que se le empezó a ver incómoda y con algo de malestar, según los presentes.

Cuando faltaban tres canciones para dar por finalizado el espectáculo, la cantante de 56 años preocupó a sus seguidores cuando sin dar aviso, desapareció del escenario y dejó la presentación.

No fue sino hasta que terminó el espectáculo, que uno de los integrantes del staff de la banda, indicó a los presentes que la también conductora de televisión, había sufrido un golpe de calor a consecuencia de su desempeño en el espectáculo.

Horas más tarde, comenzó a circular un video en redes sociales, en el que se ve a la cantante saliendo del escenario para quedar en el piso, en donde permaneció por algunos segundos hasta que pudo ser auxiliada por el personal del equipo.

Fue por esta razón que sus compañeras Mimí, Isabel, Fernanda y Mayte, tuvieron que concluir sin Ilse el show.

Aunque la cantante no ha dado declaraciones al respecto, todo para indicar que ya se encuentra en mejores condiciones, pues ha publicado algunas fotografías de su viaje a Yucatán, México.

@soy_el_rogermx

#inesperadotour #pandora_show #flans80 #flanschallenge #nocontroles #ilseivonneymimi #flansnocontroles #ilseolivo #ilse #mimí #ilseolivo #pandora #grupopandora #comotevamiamor #comotevamiamor🎼🎤🎼🎤

♬ Como Te Va Mi Amor (En Vivo) - Pandora



Ilse de Flans se desvaneció en plena presentación en vivo