¡Es hoy! Ya puedes vacunar a tus hijos más pequeños contra el COVID-19 en SD

(NOTICIAS YA).- Más de 20 millones de niños pueden ponerse la vacuna contra COVID-19 en Estados Unidos, y los primeros ya se están vacunando en el condado de San Diego desde las primeras horas de este martes. 

Aunque las autoridades de salud están instando a los padres a vacunar a sus hijos, desde los 6 meses hasta los 5 años, esta decisión recae solamente en ellos. 

Si deseas obtener una vacuna para tus hijos, debes ingresar a Myturn.ca.gov o a la página de Rady Children’s Hospital San Diego para registrarse y obtener una cita de vacunación. 

“Este fin de semana nos llegaron 3 mil vacunas de Moderna y mañana tempranito (este martes) nos van a llegar 4 mil vacunas de Pfizer”, destacó Carlos Delgado, vocero del Hospital del Niño de San Diego. 

LEE: Esperan vacunas contra COVID para niños menores de 5 años en San Diego

Aunque parece que el temor de la comunidad al COVID se ha disipado, los casos siguen estando presentes alcanzando a los niños. 

Actualmente, en el Hospital del Niño se han presentado cinco casos de niños con coronavirus y algunos han terminado hospitalizados. 

Es por este motivo, que los expertos en la salud infantil destacan la importancia de vacunar a los pequeños ahora que hay una vacuna disponible para protegerlos contra el virus de la pandemia. 

Para que los padres tengan mayor tranquilidad, pueden consultar a sus pediatras antes de hacer una cita para vacunar a sus hijos. 

Por lo pronto, desde la mañana de este martes, ya se están aplicando las vacunas contra COVID niños desde los 6 meses hasta los 5 años en el Rady Children’s Hospital San Diego.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram