Balean a joven de 18 años tras salir de una fiesta en San Diego

El tiroteo fue reportado a la 1:45 am del sábado. FOTO: Getty Images
El tiroteo fue reportado a la 1:45 am del sábado. FOTO: Getty Images

La víctima todavía estaba viva, pero no se esperaba que sobreviviera, dijo la policía.

(NOTICIAS YA).-Un joven afroamericano de 18 años resultó gravemente herido el sábado por un disparo mientras viajaba en un automóvil con amigos que salían de una fiesta en el vecindario College East, informó la policía.

El tiroteo se informó a la 1:45 am del sábado, cuando el Departamento de Policía de San Diego recibió una llamada sobre un hombre con una herida de bala en la parte superior del cuerpo, dijo el teniente Jud Campbell.

Los amigos del hombre lo llevaron a un hospital local en busca de ayuda, tras lo cual los médicos lo transportaron a un segundo hospital para recibir un mayor nivel de atención traumatológica debido a la gravedad de las lesiones, dijo el teniente.

La víctima todavía estaba viva, pero no se espera que sobreviva, dijo la policía.

Los oficiales de la División Este del SDPD respondieron para investigar el tiroteo. Casi al mismo tiempo, los oficiales de la División Mid-City estaban respondiendo para revisar el área de 6400 El Cajon Blvd. basado en múltiples llamadas de radio que informan disparos.

"Según la información preliminar, al parecer la víctima y sus amigos estaban en una fiesta en el área de 4800 Art Street", dijo Campbell.

“Poco después de que salieron de la fiesta en su vehículo y giraron hacia el oeste desde Art Street hacia El Cajon Boulevard, la víctima fue atacada a tiros y herido por una bala”, agregó.

Los detectives todavía estaban trabajando para determinar si hubo algún tipo de altercado o incidente en la fiesta antes del tiroteo.

Se cree que una segunda bala que se disparó durante el incidente golpeó una ventana de un complejo de apartamentos en el lado sur de El Cajon Boulevard donde nadie resultó herido.

"En el momento del tiroteo, había mucha gente en la calle y los alrededores saliendo de la fiesta", dijo Campbell.

"La mayoría de estas personas habían abandonado la escena antes de que llegaran los detectives. A los detectives les gustaría entrevistar a cualquiera que pudiera proporcionar información relacionada con este caso", puntualizó.

La policía instó a cualquier informante a llamar a la Unidad de Homicidios SDPD al 619-531-2293, o informar de forma anónima a través de Crime Stoppers del condado de San Diego al 888-580-8477.



Balean a joven de 18 años tras salir de una fiesta en San Diego

La víctima todavía estaba viva, pero no se esperaba que sobreviviera, dijo la policía.