Los campus de la organización están en, El Cajón, Escondido, Oceanside, Ramona y San Diego. Sociedad Protectora de Animales de San Diego recaudará fondo a través del “Day of Giving”

Sociedad Protectora de Animales de San Diego recaudará fondo a través del “Day of Giving”

Perro en cesped FOTO: Sociedad Protectora de Animales de San Diego

sta iniciativa garantizará que el condado de San Diego pueda permanecer en cero, lo que significa que no hay eutanasia de animales sanos y tratables.

(NOTICIAS YA).- La Sociedad Protectora de Animales de San Diego está pidiendo amplio apoyo de la comunidad para “Day of Giving” que se celebrará el jueves 30 junio.

Los campus de la organización están en, El Cajón, Escondido, Oceanside, Ramona y San Diego.

El “Day of Giving” es un movimiento anual de recaudación de fondos que une a toda nuestra comunidad para tener un impacto en los animales que lo necesitan mediante el apoyo a los programas que salvan vidas y que darán una segunda oportunidad a más de 40,000 animales este año.

Esta iniciativa garantizará que el condado de San Diego pueda permanecer en cero, lo que significa que no hay eutanasia de animales sanos y tratables.

“Con esta combinación, cada dólar donado a la Sociedad Protectora de Animales de San Diego vale el doble y nos permitirá ayudar a más animales y a las personas que los aman”, comentó Brian Daugherty, vicepresidente sénior y jefe de filantropía y comunicaciones

“Ya sean mascotas extraviadas, animales salvajes heridos o huérfanos, o animales rescatados de entornos peligrosos, Day of Giving está diseñado para inspirar compasión en nuestra comunidad y crear un San Diego más humano para todos los animales”.

¿Cómo donar?

Puedes contribuir de las siguientes formas:

  • Donar el 30 de junio o antes asegura que su apoyo será igualado dólar por dólar hasta $250,000, duplicando.
  • Puede crear su propia recaudación de fondos en Facebook para San Diego Humane Society y Purina igualará todos los fondos recaudados hasta $15,000.
  • Compra botín de edición limitada y apoya a los negocios locales que están donando una parte de sus ganancias para beneficiar a los animales en el Día de la Donación

Para obtener más información, visita sddayofgiving.org



Sociedad Protectora de Animales de San Diego recaudará fondo a través del “Day of Giving”

sta iniciativa garantizará que el condado de San Diego pueda permanecer en cero, lo que significa que no hay eutanasia de animales sanos y tratables.