VIDEO: Elogian a adolescente por regresar bolso con dinero a mujer de Chula Vista

Un adolescente de San Diego está siendo elogiado por regresar un bolso con dinero a una mujer que lo dejó olvidado en una tienda de comestibles en Chula Vista; ahora su historia es viral y recauda dinero.

Adrián Rodríguez encontró un bolso en el carrito de una tienda Ralphs e inmediatamente lo tomó, pero no para quedarse con él sino para devolverlo a su dueña. 

La unica duda que invadió al joven fue si debía regresar el bolso a un empleado de la tienda o encargarse personalmente de entregarlo en las manos de la propietaria. 

El adolescente se decidió por la segunda opción y encontró la casa de la mujer. 

Eliana Martín ha mostrado su admiración a la honesta acción de Rodríguez y quedó sorprendida al enterarse de que habían llevado su bolso de regreso a casa. 

Un video captado por el timbre de la mujer muestra el momento en que Adrián llega a su casa con el bolso en mano. Ella no estaba, pero un familiar tomó sus pertenencias. 

Martín en realidad pensó que no recuperaría su bolso y una vez que se dio cuenta de que lo había extraviado se apresuró a cancelar sus tarjetas de crédito.

Ambos lograron conocerse este lunes y ella le agredeció en persona al joven. 

Sin embargo, Melina Márquez, amiga de Eliana, consideró que la acción del adolescente debía ser reconocida de otra manera y como agredecimiento habilitó una cuenta de GoFundMe, en la que ya se han recaudado más de 3 mil dólares. 

Aunque la acción del joven ha sido reconocida, se ha hecho viral y hasta está recaudando dinero, él asegura que no buscaba ningun tipo de recopensa solo tener la tranquilidad de que la mujer recuperara su dinero e identificaciones.

Si deseas recompensar la buena acción del joven puedes ingresar a la siguiente cuenta de GoFundMe: 

Fine Young Man Raised by Parents Right

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram