Anuel AA fue atacado y derribado por fan en pleno espectáculo

El cantante puertorriqueño Anuel AA vivió un momento intenso durante su última fecha en Bajadoz, España donde un fan logró burla al cuerpo de seguridad que custodiaba el evento y subió hasta el escenario para lanzarse con todas sus fuerzas sobre él. El momento fue captado en video por distintos asistentes y comenzó a circular […]

El cantante puertorriqueño Anuel AA vivió un momento intenso durante su última fecha en Bajadoz, España donde un fan logró burla al cuerpo de seguridad que custodiaba el evento y subió hasta el escenario para lanzarse con todas sus fuerzas sobre él.

El momento fue captado en video por distintos asistentes y comenzó a circular en redes sociales la noche de ayer. En el clip se puede observar cómo los asistentes se quedaron atónitos ante la situación que se estaba viviendo.

El momento se tornó más complicado ya que el fanático no soltaba a Anuel e incluso lo sujeto con un nudo que armó con sus piernas, lo que provocó que el team de seguridad tuviera que acercarse a auxiliarlo para separarlos. El cantante, al igual que el publicó, se quedaron en shock, y en el momento que logró soltarse de la "llave", se alejó inmediatamente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del espectador, pero se espera que el cantante ya haya tomado cartas en el asunto. En cuanto al espectáculo, todo transcurrió con normalidad luego de que el fan fuera escoltado a la salida del recinto.



Anuel AA fue atacado y derribado por fan en pleno espectáculo