VIDEO:Bomberos combaten un incendio forestal en Oceanside

Las autoridades informaron que antes de las 11 am, se establecieron evacuaciones obligatorias para la cuadra 1300 de Eldean Lane y la cuadra 2500 de Skylark Drive.

No se cree que ninguna estructura esté amenazada por el incendio que ocurre en la cuadra 2800 de Industry Street, que está justo al sur de Oceanside Boulevard y se encuentra al este de la Interestatal 5, según un tuit de la ciudad .

Las autoridades dijeron que se instaló un centro de evacuación en Lincoln Middle School en 2000 California St. para el futuro inmediato e instan a los viajeros a evitar el área.

El incendio está causando algunas interrupciones con trasladado al  Distrito de Tránsito del Condado Norte diciendo que su servicio Sprinter se detuvo entre las estaciones de Crouch Street y Rancho Del Oro .

Las autoridades sugieren a la comunidad a usar la ruta de autobús No. 318 mientras tanto.

Además de que anunciaron dos cierres de carreteras, incluida Dunstan Street al este de Knoll Drive y Skylard Drive al este de Partridge Lane. No se fijó un calendario para la reapertura de las carreteras.

El apoyo aéreo se ha ido. Las cuadrillas en el terreno continuarán trabajando y monitoreando, informaron las autoridades la ciudad en sus redes sociales.

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram