Inauguran nueva oficina de Asuntos de Inmigrantes en San Diego

Hoy se anunció la inauguración de una nueva Oficina de Asuntos de Inmigrantes de la Ciudad con el objetivo de promover una perspectiva inclusiva de inmigrantes.

El alcalde Todd Gloria, informó que el pasado 1 de julio se inauguró este proyecto como parte del presupuesto «Listo para reconstruir» del año fiscal 2023.

“Los inmigrantes son una parte importante de nuestra comunidad, pero a menudo se sienten desconectados o sin el apoyo del gobierno de su ciudad. Es por eso que he creado la Oficina de Asuntos de Inmigrantes, que se esfuerza por dar la bienvenida a los inmigrantes a San Diego y asegurarse de que el Ayuntamiento escuche su voz”, expresó el alcalde Todd Gloria.

“Esta oficina nos ayudará a promover la inclusión, facilitar la transición de los inmigrantes y ayudarlos a sentirse apoyados como parte de nuestra comunidad. Estoy agradecido con Rita Fernández por dar un paso al frente para liderar este trabajo y confío en que su experiencia será un beneficio para todos los inmigrantes de nuestra ciudad”, agregó.

Esta Oficina de Asuntos de Inmigrantes implementará un plan estratégico que se centrará en el desarrollo de la fuerza laboral para la población inmigrante, promoviendo recursos inclusivos para ayudar a las comunidades nacidas en el extranjero a través del proceso de integración.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram