VIDEOS: Revive aquí el espectáculo de fuegos artificiales en San Diego y de drones en Imperial Beach

El cielo festivo por el Día de la Independencia se vio en varios puntos del condado.

(NOTICIAS YA).- El cielo del condado de San Diego se iluminó de colores vibrantes la noche de este 4 de julio con los tan esperados espectáculos de fuegos artificiales y sin duda el estelar fue el Big Bay Boom, pero también sorprendió la alta tecnología en Imperial Beach. 

Miles de sandieguinos, y hasta tijuanenses del otro lado de la frontera, disfrutaron los fuegos artificiales del Big Bay Boom, que deslumbraron a la Bahía de San Diego.

Los fuegos artificiales se lanzaron simultáneamente desde cuatro barcazas ubicadas estratégicamente en la bahía, que pudieron verse tan al sur como en Playas de Tijuana. 

Se vieron fuegos artificiales desde el Embarcadero, el Museo USS Midway, Point Loma y Coronado.

El cielo festivo por el Día de la Independencia se vio en varios puntos del condado, debido a que estaban programados diversos eventos de fuegos artificiales. 

Sin embargo, uno de los que más innovó fue el que se desarrolló en Imperial Beach, que cambió los tradicionales fuegos artificiales por cientos de drones.

La vibrante exhibición de luces sorprendió a los espectadores cuando los drones sobrevolaron el muelle sincronizados para formar diversos símbolos, el más importante la bandera de Estados Unidos. 

El cambio de último momento se debió a que la empresa a cargo de organizar el espectáculo de fuegos artificiales canceló a la ciudad, misma que estaba decidida a no dejar a sus residentes sin evento. 

Así fue como la ciudad de Imperial Beach decidió reeemplazar el humo y los escombros con vibrantes drones. 

En este video puedes disfrutar una excelente vista de los drones:

Además, te invitamos a revivir el espectáculo de fuegos artificiales que iluminó la Bahía de San Diego. 



VIDEOS: Revive aquí el espectáculo de fuegos artificiales en San Diego y de drones en Imperial Beach

El cielo festivo por el Día de la Independencia se vio en varios puntos del condado.