VIDEO: Una maestra de Escondido muere repentinamente durante sus vacaciones familiares en México

Alejandra Silva, una maestra de educación bilingüe de Escondido, murió de forma repentina durante sus vacaciones familiares en México.

La familia ha vivido una pesadilla, no solo por su repentina pérdida, sino por la odisea para poder repatriar sus restos a San Diego.

Fue durante su estancia en una playa de México que la profesora empezó a sentirse mal y días después murió, por lo que se cree, fueron causas naturales.

La Familia de Gyovanny y Alejandra Silva buscaban pasar unas tranquilas vacaciones en Puerto Vallarta, pero no se imaginaron lo que sucedería.

Así fue como Gyovanny Silva relató como su esposa comenzó a sentirse mal, “El primer día tenía dolor de cabeza, dolor de cuerpo y resfriados, se le dormían los dedos … Si pensamos que era el COVID porque eran síntomas que habíamos anotado en el pasado agarrado en el pasado, expresó.

Silva expresó que le dijo a su esposa que de llevarla al hospital, pero ella se sintió mejor y decidió seguir con las vacaciones con un poco de descanso, pero al tercer día fue peor.

“Cuando ella me dijo sabes que llévame al hospital fue muy tarde porque ya después cuando dijo que fuéramos al hospital pasó menos de 20 minutos cuando ella falleció, lo malo es que las mías estaban en el mismo cuarto que nosotros, son ellos alcanzaron a ver todo”, agregó, Silva.

El médico del hotel trató de revivir con presiones en el pecho, llegaron los paramédicos, pero ya era demasiado tarde.

“Nunca pensé que algo iba a pasar, así tuve muchos problemas de trasladar el cuerpo de Puerto Vallarta a Tijuana, dónde está la familia de ella”, agregó finalmente Silva.

Se ha establecido una página de fondos en Gofundme para la familia de Alejandra, puedes apoyar en el siguiente enlace; https://gofund.me/72c9c1aa

Lo más visto

Capturan a comisionado presidencial de El Salvador por presunta corrupción,
FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,
ANÁLISIS | Prepárate para que Donald Trump nunca acepte un resultado electoral,
Ozuna visitó un reclusorio de la Ciudad de México,

Síguenos en Instagram