Corte de agua en Tijuana: Estas son las fechas de suspensión de servicio

Debido a una presunta falla en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el pasado jueves, que provocó una pausa en la operación del acueducto río Colorado-Tijuana, autoridades locales tomaron como medida la suspensión del servicio de suministro de agua para poder regresar a los niveles óptimos.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt), encargada del servicio, anunció que realizará dicho programa de racionamiento de agua que durará alrededor de 4 semanas, con cierre del suministro los días lunes y miércoles, a partir del 18 de julio.

De acuerdo a información publicada por la dependencia, cada corte se realizará en un sector por día y tendrá una duración estimada de 24 horas iniciando a las 9 de la mañana.

Las colonias y el calendario para los cortes de agua son los siguientes.

 

 

De acuerdo con el comunicado oficial de CESPT, se dejaron de recibir aproximadamente medio millón de metros cúbicos de agua en la Zona Costa, disminuyendo los niveles en el vaso de la presa El Carrizo. Por lo que la paraestatal implementará el programa “Contingente de Administración del Agua” durante un mes.

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram