No necesitas boleto para disfrutar de la Comic-Con en San Diego

comic con
(Foto: Daniel Knighton/Getty Images)

El Centro de Convenciones de San Diego, sede del evento, será visitado por miles de personas durante los próximos cuatro días.

(NOTICIAS YA).- Uno de los eventos más importantes de San Diego está de regreso tras la pandemia y la celebración será a lo grande. Hablamos del San Diego Comic-Con 2022, del cual podrás disfrutar aunque no tengas un boleto. 

El centro de San Diego será ocupado por superhéroes y villanos del 21 al 24 de julio con la convención internacional de cómics, que será de manera presencial y a gran escala desde 2019.

El Centro de Convenciones de San Diego, sede del evento, será visitado por miles de personas durante los próximos cuatro días. 

Sin embargo, las grandes exhibiciones no solo estarán dentro del centro de convenciones, sino en todos sus alrededores y algunos con acceso gratuito. 

Aquí encuentras los eventos disponibles fuera del centro de convenciones:

Abbott Elementary

Los fanáticos podrán caminar por los pasillos de Abbott Elementary desde el jueves 21 de julio frente al Hilton San Diego Bayfront. Podrán visitar recreaciones e incluso obtener sus propias credenciales de personal, además de donar a maestros reales que lo necesiten a través de listas de deseos de Scholastic seleccionadas.

Ghosts 

Ghosts de CBS organizará un evento con el tema de un campamento en la Zona Interactiva en Petco Park. Los fanáticos podrán pasar desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 24 de julio.

The Walking Dead

AMC va más allá con una celebración para los fanáticos de los zombies con un evento que se llevará a cabo el viernes 22 de julio a partir de las 19:30 horas a las 23:30 en el Hotel Hilton Gaslamp. 

Los fanáticos podrán ver piezas de escenario, accesorios y artefactos de todas las temporadas, pero solo podrán asistir mayores de 21 años con reservación. 

Krapopolis 

FOX Entertainment organizará una activación de Krapopolis al aire libre en el Children Museum's Park en West Island Avenue y Front Street del jueves al sábado, de 10 a. m. a 7 p. m., y el domingo de 10 a. m. a 4 p. m.

Podrás aventurarte a descender por un tobogán de 70 pies y conocer a los personajes de la serie. 

Bob's Burger

Para celebrar la película The Bob's Burgers, Disney Media and Entertainment Distribution tendrá actividades con el tema de las hamburguesas en el jardín cerca del hotel Omni de jueves a sábado de 10 a. m. a 6 p. m. 

No solo habrá diversión, también habrá hamburguesas de cortesía para "Patty Hour" de 3 a 6 p.m.

Doctor Strange

Cerca al hotel Omni podrás adentrarte al multiverso de jueves a sábado de 10 a 18 horas con un juego inspirado en Pizza Poppa. Habrá premios disponibles y lugares geniales para forografías. 

FX

FX presentará varios eventos externos en la Comic-Con de San Diego. Prometen experiencias para los fanáticos de American Horror Story, Nadja  y Little Demon, en el césped de Hilton Bayfront el jueves de 10 a 18 horas, el viernes de 11 a 18 horas, el sábado de 10 a 18 horas y el domingo de 11 a 16 horas.

Además, en Petco Park estarán disponibles muchas otras actividades, incluyendo Nintendo y Hello Kitty.

Sea que tenga boleto o no, se recomienda tomar precauciones para los traslados. Si necesita estacionamiento, aconsejan comprar los boletos con anticipación o dar prioridad a los sistemas de transporte público. 

Además, es importante que no olvides tomar precauciones ante el COVID-19. Ante el aumento de casos de coronavirus en la región, será necesario utilizar mascarilla en todo momento.



No necesitas boleto para disfrutar de la Comic-Con en San Diego

El Centro de Convenciones de San Diego, sede del evento, será visitado por miles de personas durante los próximos cuatro días.