Habrá comida gratis para estudiantes del Distrito de Escuelas Secundarias San Dieguito

A través de un comunicado de prensa, el departamento de Servicios de Nutrición del Distrito Escolar Unificado de Escuelas Secundarias de San Dieguito (SDUHSD) informó que servirá comidas gratuitas a todos los estudiantes durante el próximo ciclo escolar 2022-2023.

A toda comunidad estudiantil se les proporcionará un desayuno y desayuno y un almuerzo sin cargo en todas las escuelas intermedias y secundarias del distrito.

El desayuno está disponible antes de la escuela.

“Los servicios de nutrición son un miembro orgulloso del equipo de educación de SDUHSD. Las comidas escolares son fundamentales para la salud y el éxito académico de nuestros estudiantes. Estamos agradecidos de que se haya dado prioridad a la alimentación de los estudiantes en la legislación de Comidas Universales de California y esperamos que los estudiantes aprovechen las comidas gratuitas que se ofrecen”, expresó la Directora de Servicios de Alimentos del distrito, Marley Nelms.

No se requiere documentación de solicitud, registro o elegibilidad.

El año escolar 2022-2023 comienza el martes 16 de agosto para todas las escuelas de SDUHSD.

Para obtener más información, incluidos los menús de almuerzo mensuales, visite el sitio web de Servicios de Nutrición en www. SDUHSDnutrition.com.

Lo más visto

ANÁLISIS | Michael Cohen regala a Donald Trump su mejor día en el juicio por sobornos hasta ahora,
¿Quién es Luis Donaldo Colosio Riojas, aspirante a senador en México e hijo del candidato presidencial asesinado en 1994?,
La policía abate a un hombre armado que intentaba prender fuego una sinagoga en Francia,
FOTOS | Calles y comercios vacíos en Argentina por el paro general del 9 de mayo,
La junta escolar de Virginia vota para restaurar los nombres de generales confederados en dos escuelas,

Síguenos en Instagram