Perrito fronterizo: Ve cómo fue rescatado un bóxer cerca del muro

¡Cubierto de espinas! Así fue rescatado un perrito que estaba vagando a lo largo del muro fronterizo entre Estados Unidos y México en San Diego. 

La Sociedad Protectora de Animales de San Diego informó sobre el rescate de un cachorro de raza bóxer, compartiendo en redes sociales las condiciones en que fue encontrado vagando cerca de la frontera. 

El pobre perro estaba cubierto de espinas de cactus, siendo evidente que estaban infligiendo dolor en todo su cuerpo, sobre todo en sus patas. 

Un oficial de la agencia logró atraer al can con comida para gatos y, una vez en las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, el equipo veterinario retiró todas las espinas de su cuerpo. 

Salvo lo doloroso de las espinas, el perro está saludable y ahora parece feliz. 

Sus rescatistas lo llamaron Rico y tiene una segunda oportunidad bajo el cuidado de MustLuvBoxers Rescue, una organización sin fines de lucro dedicada a rescatar y encontrar un hogar a perros de esta raza.

Sin embargo, no queda claro cómo es que terminó vagando por el muro fronterizo, si es que lo cruzó desde Tijuana o tenía dueños en San Diego. 

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram