Arrestan a sospechoso de apuñalar a hombre en estación de trolley en El Cajon

San Diego SANDAG

Según detalla el informe policial, la víctima estaba con su novia en la estación cuando fue confrontada por el sospechoso.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de “extenso historial criminal violento” fue arrestado como el principal sospechoso de atacar brutalmente a otro con un cuchillo en una estación del trolley en El Cajon durante el pasado fin de semana. 

El apuñalamiento se registró alrededor de las 9:15 p.m. del pasado sábado, 30 de julio, en el área de la parada de tranvía de Marshall Avenue, de acuerdo con el Departamento de Policía de El Cajon. 

Según detalla el informe policial, la víctima estaba con su novia en la estación cuando fue confrontada por el sospechoso y estalló una discusión entre los dos hombres. 

En algún momento, el sospechoso sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima repetidamente en la cabeza y el brazo, para luego huir de la escena. 

La víctima del ataque fue trasladada a un centro médico local, en donde fue tratada y dada de alta poco después, sin que las heridas representen mayor riesgo. 

Mientras tanto, las autoridades de la ciudad iniciaron una investigación por intento de homicidio y la búsqueda del sospechoso. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha especificado el motivo del ataque y si la víctima y el agresor se conocían previamente. 

Con ayuda de imágenes de vigilancia de la escena y en coordinación con oficiales del Departamento de Policía de La Mesa, los detectives del Departamento de Policía de El Cajon pudieron identificar al sospechoso como Joshua Lee Martinez.

Poco después del ataque, Martinez fue localizado cerca de su residencia en El Cajon y fue detenido sin incidentes. 

Durante el arresto, se descubrió un cuchillo en posesión de Martinez, pero aún se desconoce si el cuchillo es la misma arma utilizada durante el apuñalamiento.

El sospechoso fue fichado en la cárcel del condado de San Diego por cargos de intento de asesinato, y las autoridades han destacado que era un delincuente convicto con un extenso historial criminal violento. 

Los arrestos previos de Martinez incluyen posesión de un arma peligrosa, violencia doméstica, robo, asalto con un arma mortal, asalto con un arma de fuego, violación de la libertad condicional y participación en una pandilla callejera criminal.

El Departamento de Policía de El Cajon le pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar al (619) 579-3311 o a Crime Stoppers al (888) 580-8477.



Arrestan a sospechoso de apuñalar a hombre en estación de trolley en El Cajon

Según detalla el informe policial, la víctima estaba con su novia en la estación cuando fue confrontada por el sospechoso.