Matan a tiros a agente de la fiscalía de Tijuana

Policia FOTO Getty Images
Policia FOTO Getty Images

Los hechos fueron en bulevar Insurgentes y Paseo del Guaycura.

(NOTICIAS YA).- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Baja California informó sobre el asesinato del agente Hermes Santoya García, quien se encontraba esperado que lavaran su vehículo, en un “Carwash”, se encontraba acompañado de otros dos hombres, uno de ellos también perdió la vida y el otro fue trasladado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:27 ayer jueves, 4 de agosto en la delegación Cerro Colorado, en las inmediaciones del bulevar Insurgentes y Paseo del Guaycura en un lavado de autos de la zona.

Hasta el momento de las investigaciones se desprende que una de las personas que perdió la vida, era agente Estatal de Investigación, que se encontraba dado de alta en la institución, pero desde principios del 2020 había presentado múltiples incapacidades, encontrándose fuera de servicios de la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada Contra la Vida, continuará con la investigación y diligencias necesarias para el esclarecimiento de estos hechos.



Matan a tiros a agente de la fiscalía de Tijuana

Los hechos fueron en bulevar Insurgentes y Paseo del Guaycura.