¡No compres, adopta! Dos de los 43 beagles rescatados encontraron un hogar en San Diego

El Centro Animal Helen Woodward informó que dos de los 42 beagles recientemente rescatados del centro de cría de pruebas de laboratorio en Virginia, a San Diego, California, ya tienen hogar.

Con la ayuda de amorosos hogares de acogida y personal atento, los dulces sabuesos estaban completamente preparados para encontrarse con su pareja cuidadosamente seleccionada.

Siendo que son sus primeras semanas de vida fuera del confinamiento constante, los miembros del personal del Centro sabían que estos perros necesitarían un cuidado delicado y prestaron especial atención a cada una de sus necesidades únicas.

Después de recibir inspecciones médicas exhaustivas, actualizaciones de vacunación, exámenes dentales completos, microchips y cirugías de esterilización/castración, las citas de adopción se programaron con anticipación para no abrumar a los sabuesos curativos, y la primera se llevó a cabo el jueves en el patio de juegos del Centro.

Así se dio el primer encuentro entre las familias adoptantes y los beagles.

Centro Animal Helen Woodward
FOTO:Centro Animal Helen Woodward

41 beagles más merecedores se están recuperando o esperando recibir sus cirugías de esterilización o castración y dentales mientras continúan recibiendo la atención atenta de las familias de acogida.

Para solicitar la adopción de uno de estos preciosos cachorros, visite tinyurl.com/hwacbeagles, o puede donar para su cuidado en animalcenter.org/beaglerescue.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram