¡Que no se te pase! Cierra la última salida de San Diego a Tijuana por Otay

A partir de esta noche se volverán a cerrar algunos carriles de la ruta estatal 905 por reparaciones en Otay Mesa, pero los conductores deben tener especial atención si circulan cerca de la frontera con México y no desean terminar en Tijuana. 

Los equipos de Caltrans cerrarán las rampas a lo largo de la SR-905 en dirección este, incluidas las rampas de salida Siempre Viva Rd./Last U.S. Exit y Britannia Blvd., desde este 8 de agosto y hasta las 5 a. m. de este martes 9 de agosto. 

El cierre de las salidas se debe a trabajos de asfaltado y micro-pavimentación de la carretera y la instalación de nuevas franjas termoplásticas, incluidas modificaciones en la señalización para evitar el paso de conductores en sentido contrario.

Aquellos que no deseen cruzar el puerto de entrada de Otay Mesa a México deben mantenerse a la derecha y tomar el conector SR-11 en dirección este, salir de la rampa de salida de Enrico Fermi Dr., luego girar a la derecha en Enrico Fermi Dr.

Además, los conectores de la SR-125 en dirección sur a la SR-11 en dirección este y de la SR-905 en dirección este a la SR-11 en dirección este cerrarán del 9 al 11 de agosto de 9 p.m. a las 5 a. m.

Los viajeros que se dirijan al Cross Border Express (CBX) deben continuar hacia el este y salir en La Media Rd., girar a la izquierda en La Media Rd., luego girar a la izquierda nuevamente en Otay Mesa Rd. hacia Britannia Blvd.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram