Activan número de celular de Lourdes Maldonado, periodista asesinada en Tijuana

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Baja California, informó sobre la información que círculo en redes sociales de la activación del número que pertenecía en vida a la periodista Lourdes Maldonado López.

La fiscalía mencionó que los dispositivos telefónicos propiedad de la víctima se encuentran asegurados, así como todos sus registros y datos por esta autoridad.

Pero detalló que el número telefónico asignado en su tiempo a uno de estos equipos fue reasignado de acuerdo a normas de la compañía telefónica a la cual pertenece.

Destacó que el evento es un hecho totalmente ajeno a la investigación y que no ocasiona afectaciones en la misma.

Agregaron que ante el desafortunado atentado donde la periodista perdió la vida el pasado mes de enero de presente año, autoridades de la Fiscalía General del Estado han resguardado y analizado todos los equipos pertenecientes a la comunicadora, así como de personas afines a la investigación.

Finalmente, informaron que la investigación sobre el asesinato se mantiene activa hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Lourdes Maldonado fue asesinada el 23 de enero del 2022 a las a afueras de una tienda de conveniencia, hasta el momento se han vinculado a proceso a tres hombres con relación al hecho.

Lo más visto

China envía su delegación de más alto nivel a Corea del Norte para iniciar un "año de la amistad",
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram